Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4948692 - (223) 4955574 - facebook
Lamadrid 3314 - Tel/Fax (0223) 4953388 - (223) 6105555

Actualidad Inmobiliaria

02 de Julio de 2018

A PARTIR DE 2019 SE PODRÁ ESTUDIAR ODONTOLOGÍA EN MAR DEL PLATA

La carrera será dictada por la Universidad Fasta y tendrá una duración de 5 años. Las inscripciones se encuentra abiertas. En octubre comienza el curso de ingreso.

Luego de la incorporación de Medicina a su cartilla de carreras, la Universidad Fasta tenía pendiente sumar a su oferta académica Odontología, otra de las grandes demandas de los estudiantes marplatenses, y ese objetivo será posible a partir del 2019.

La inscripción para estudiar la carrera ya está abierta. Según indicaron desde la institución, en total, tendrá una duración de 5 años y será de carácter teórico-práctica con atención de pacientes. Sus actividades se desarrollarán en las instalaciones del edificio San Alberto Magno de la Universidad FASTA, Avellaneda 3341, y en octubre comenzará el curso de ingreso para quienes quieran comenzar sus estudios el año próximo.

"Se trata de un espacio de vacancia académica en la región, y constituye una oportunidad singular para Fasta el brindar una oferta integrada en el área clínico asistencial y comunitaria", sostienen desde la universidad privada de la ciudad.

La nueva propuesta académica permitirá que quienes cuenten con la posibilidad económica de realizarla, no deban migrar hacia otras ciudades. "Así como tuvimos el honor de graduar a los primeros médicos formados en Mar del Plata, ahora damos un importantísimo paso más, comprometiéndonos en este gran desafío de desarrollar la Carrera de Odontología en nuestra ciudad", sostuvo la decana de Ciencias Médicas, la doctora Julia Elbaba.

En cuanto a las instalaciones, las autoridades afirmaron que cuentan con "equipamiento de última tecnología" y hay prevista "una importante inversión en el área con el objetivo de darle el impulso adecuado a la enseñanza de la nueva disciplina recientemente incorporada".

Para obtener mayor información, acercarse a la Oficina de Informes en Independencia 2486 o comunicarse vía mail a informes@ufasta.edu.ar, o al 0800 999 6556.

Fuente: 0223.com.ar

 

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.