Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4948692 - (223) 4955574 - facebook
Lamadrid 3314 - Tel/Fax (0223) 4953388 - (223) 6105555

Actualidad Inmobiliaria

Afirman que Mar del Plata es una ciudad "económica" que es distinto que "barata. En Mar del Plata, alquilar en verano será un 15 por ciento más caro

El presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, Miguel Ángel Donsini, encabezó esta mañana la conferencia de prensa donde se dieron a conocer los valores orientativos de alquileres de inmuebles para la temporada de verano 2007/2008. También estuvieron presente las autoridades del EMTUR.

En comparación con lo dado a conocer para el verano pasado, los valores tendrán un incremento de un 15 por ciento. Este porcentaje surgió de las consultas hechas entre los operadores inmobiliarios que se dedican a los alquileres de temporada.

En diálogo con Puntonoticias, Donsini sostuvo que, por los sondeos realizados con otros destinos turísticos, Mar del Plata será la ciudad que menos aumentará los alquileres. "Esperamos una temporada de verano exitoso, con un nivel de precios que va a seguir siendo económico", expresó.

El referente de los martilleros en Mar del Plata manifestó que "el turista va a encontrar una cantidad de unidades que han sido aggiornadas en los últimos tiempos, así como una cantidad de oferta en edificios ABC1 que se encuentran, principalmente en la zona costera, que atrae un perfil de clientes que la ciudad hace muchos años no recepcionaba".

Durante la primera quincena de enero, un departamento de un ambiente costará entre 800 y 1500 pesos, según la zona. En el caso de un departamento de dos ambientes desde 1100 pesos, un tres ambientes desde 1400 pesos. Mientras que un chalet de tres ambientes desde 2 mil pesos.

Para aquellos turistas que elijan vacacionar en diciembre y marzo tendrán un 50 por ciento de descuento en los valores que se manejan en enero. Y en el mes de febrero habrá un descuento del 30 por ciento.

Donsini aclaró que Mar del Plata "no es una ciudad `barata´ sino que es `económica´ que es diferente el concepto".

Al profundizar esa afirmación, explicó que "ofrece propuestas que pocas ciudades pueden, ya que reúne en pocos kilómetros lagunas, campos, sierra y mar.



Fuente: Puntonoticias

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.