Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4948692 - (223) 4955574 - facebook
Lamadrid 3314 - Tel/Fax (0223) 4953388 - (223) 6105555

Actualidad Inmobiliaria

Alquileres Temporada: "Trataremos que el aumento de temporada sea el menor posible" Faltan alquileres de 24 meses.

[18/09/07] El presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Ángel Donsini, sostuvo que Mar del Plata cuenta con poca oferta en lo que respecta a alquileres por 24 meses.
El referente del sector inmobiliario en la ciudad, negó que Mar del Plata se ubique al tope donde más aumentaron los alquileres, aunque sostuvo que se han registrado aumentos por "todo lo que subió en el país".

Donsini explicó que esta ciudad "es un mercado que se maneja por la oferta y la demanda que se profundiza en los alquileres por 24 meses donde hay una oferta escasa".

Consultado sobre los valores que se manejan para la temporada estival, el presidente del Colegio de Martilleros indicó que hoy comienzan las conversaciones entre los distintos operadores que se dedican a los alquileres de verano.

"Estimamos que al cierre de la semana que viene realizaremos la conferencia de prensa donde se darán a conocer los valores para cada categoría, así como las recomendaciones para los propietarios sobre la importancia de tener un buen valor en la ciudad".

Donsini afirmó que Mar del Plata posee la oferta inmobiliaria más grande de la costa atlántica y adelantó que "trataremos que el aumento sea el menor posible".

Cabe recordar que en el resto de las ciudades de la costa bonaerense ya dieron a conocer valores de alquileres para el verano con un aumento de entre el 15 y el 20 por ciento.

Fuente: LU9


Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.