Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4948692 - (223) 4955574 - facebook
Lamadrid 3314 - Tel/Fax (0223) 4953388 - (223) 6105555

Actualidad Inmobiliaria

26 de Septiembre de 2011

Piden precios competitivos y razonables para los turistas

Declaraciones del secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto. El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, dijo que el Gobierno seguirá trabajando en forma mancomunada con el Municipio de General Pueyrredon y el sector privado para que los precios de la próxima temporada ?sean lo más competitivos y razonables posibles?.

En Mar del Plata, el funcionario remarcó la importancia de ofrecer a los turistas valores accesibles. ?Con toda la responsabilidad que nos compete haremos el esfuerzo con todos los sectores para que los precios sean acordes al servicio que se ofrece?, enfatizó.

Crotto se mostró ?muy optimista? sobre la temporada e hizo especial mención a la partida del Rally Dakar, que se realizará el 1 de enero próximo desde esta ciudad. ?Este evento adelantará la llegada de fanáticos, lo cual estimulará al turismo?, señaló.

Además, destacó las ?inversiones que el gobierno de Daniel Scioli realizó para que los turistas disfruten de sus vacaciones en la provincia de Buenos Aires?.

Avanza plan turístico

El Plan Estratégico de Turismo Sustentable, denominado Anfitrión 2021, atraviesa su etapa de diagnóstico con un importante apoyo de los municipios participantes, en esta oportunidad los ubicados en la región de la Costa Atlántica.

En el transcurso de la semana se llevaron a cabo intensas jornadas en Mar del Plata y General Madariaga, donde se pusieron en valor la opinión, los intereses y las expectativas de los actores del sector público, privado y del ámbito académico, para potenciar el desarrollo turístico local.

En Mar del Plata, Crotto puso en valor la participación activa de los municipios en el proceso de diagnóstico. ?La descentralización de las acciones turísticas van en línea con el plan de Regionalización que impulsa el gobernador Scioli?, dijo.

En General Madariaga, donde estuvieron presentes el intendente de esa localidad, Cristian Popovich; y el subsecretario de Turismo provincial, Roberto Diego Díaz, se elaboró un diagnóstico conjunto con Tordillo, General Lavalle, Partido de la Costa , Pinamar y Villa Gesell.

En tanto, en Mar del Plata se trabajó con Mar Chiquita, General Alvarado, Necochea, Lobería, Balcarce, General Guido y Maipú.

La Secretaría continuará con las once reuniones que restan abarcando todos los municipios turísticos de la provincia de Buenos Aires.

fuente: diario la capitao

 

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.