Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4948692 - (223) 4955574 - facebook
Lamadrid 3314 - Tel/Fax (0223) 4953388 - (223) 6105555

Actualidad Inmobiliaria

22 de Septiembre de 2011

Entregaron otras 130 escrituras

Avanza el plan provincial de regularización de dominios. La entrega fue durante un acto en Mar del Plata y participaron el intendente Gustavo Pulti y la ministro provincial Cristina Alvarez Rodríguez.

Como parte del programa provincial de Regularización Dominial se entregaron ayer 130 nuevas escrituras a vecinos de General Pueyrredon, en un acto en el centro cultural Osvaldo Soriano al que asistieron el intendente Gustavo Pulti y la ministro de Infraestructura bonaerense Cristina Alvarez Rodríguez. Se suman a las 600 escrituras entregadas aquí en lo que va del año, mientras que en toda la provincia y desde 2007, la cifra suma ya 180 mil, se informó ayer.

Pulti destacó que ?estas escrituras convalidan un derecho que tienen a obtener un bien que los deje tranquilos a ustedes y a sus familias, para todos los tiempos que vengan?.

Por su parte la ministro Alvarez Rodríguez hizo hincapié en ?destacar la manera en que General Pueyrredon se enganchó fuertemente en este programa de Regularización Dominial que permite que muchas familias accedan al título que les valdría el esfuerzo de llegar a la casa propia y les da el derecho de dejarles algo a sus hijos y nietos?.

Tras reseñar las acciones de gobierno ejecutadas desde ese Ministerio con relación a General Pueyrredon, la funcionaria subrayó la "meta muy ambiciosa" que se fijó junto con la Escribanía General de Gobierno: "Trabajar con los 134 municipios y con los vecinos que tienen la voluntad de regularizar su situación?, puntualizó.

 

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.