Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4948692 - (223) 4955574 - facebook
Lamadrid 3314 - Tel/Fax (0223) 4953388 - (223) 6105555

Actualidad Inmobiliaria

08 de Julio de 2010

Moderada expectativa para el fin de semana largo

Fuentes de los operadores del sector y los distintos estamentos del Estado se mostraron cautos pero optimistas acerca de la cantidad de visitantes que recibirá la ciudad.

 

La caminata por la costa es habitual en los turistas que visitan Mar del Plata.

»La caminata por la costa es habitual en los turistas que visitan Mar del Plata.

 

Los destinos turísticos de la República Argentina aguardan con "moderada expectativa" la llegada del próximo fin de semana largo, que comenzará mañana, viernes, por el feriado del 9 de julio.
Fuentes de los operadores del sector y los distintos estamentos del Estado se mostraron cautos pero optimistas acerca de la cantidad de visitantes que recibirá la ciudad, dado que en las últimas horas aumentaron las reservas hoteleras.
Las fuentes indicaron que la perspectiva de que el clima en la Ciudad de Buenos Aires mejore en los próximos días y no llueva durante el fin de semana, ayudó a que se concreten muchas de las consultas sobre reservas realizadas telefónicamente. Similar es el panorama en los diversos destinos turísticos de la costa atlántica bonaerense, informó la Provincia.
En razón de ello, los operadores consideraron que la cantidad de visitantes podría ser superior a la esperada inicialmente.
En tanto, las empresas de transporte anunciaron refuerzos en algunos de los servicios regulares con destino a (y desde) la Capital Federal, para el jueves y el viernes próximos.
Los operadores señalaron también que la posibilidad de que la afluencia de turistas sea mayor a la esperada se ve reforzada por el comienzo de las vacaciones de invierno en algunas provincias y otros factores, eventuales y atípicos, como la eliminación de la Selección Argentina en el Campeonato Mundial de Fútbol.
También en el ámbito turístico confían en que una buena cantidad de visitantes viaje dentro y hacia fuera de la provincia de Buenos Aires.

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.