Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4948692 - (223) 4955574 - facebook
Lamadrid 3314 - Tel/Fax (0223) 4953388 - (223) 6105555

Actualidad Inmobiliaria

23 de Enero de 2010

El EMTUR habilitó un registro de disponibilidad de alojamiento. Aclaran que Mar del Plata no está desbordada

El notorio movimiento turístico que se registra en la ciudad de Mar del Plata y la demanda en materia de alojamiento llevó a que el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR) implemente un mecanismo que todos los años se habilita en la segunda quincena de enero.

 


 269 palabras  Lectura en 1.1'

 2010-01-23 16:56:57

 

Se trata de hacer un llamado a los propietarios y/o responsables de establecimientos hoteleros habilitados y casas de familia para que comuniquen toda disponibilidad de habitaciones y alojamiento, de manera de cubrir la alta demanda de alojamiento que se producirá en ese período.

Este es un registro que permitirá abordar rápida y satisfactoriamente la demanda de los visitantes teniendo en cuenta las expectativas y previsiones para esta segunda mitad de enero. Al efecto, tanto establecimientos hoteleros como casas de familia, deberán comunicarse al teléfono 495-1777 del Centro de Información Turística del EMTUR, en el horario de 8 a 22.

Consultado sobre esta medida, el presidente del EMTUR, Pablo Fernández, reconoció que "año a año este trabajo se hace y no quiere decir que no haya lugar en Mar del Plata, todo lo contrario, la gente puede seguir acercándose tranquila porque hay disponibilidad de alojamiento".

Fernández explicó que "lo que hacemos es habilitar este registro para que los turistas que no encuentren alojamiento rápido se acerquen a los locales del EMTUR y poder direccionarlos hacia los lugares que sabemos que hay lugar".

"De esta manera se busca facilitar la búsqureda de alojamiento de los visitantes", manifestó el referente turístico de Mar del Plata. Vale destacar que esta temporada se observa como muchos turistas llegan a la ciudad balnearia sin reserva previa.

Por: Gonzalo Patrone

 

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.