Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4948692 - (223) 4955574 - facebook
Lamadrid 3314 - Tel/Fax (0223) 4953388 - (223) 6105555

Actualidad Inmobiliaria

Cayeron las ventas en el sector inmobiliario de Mar del Plata

El presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, Miguel Angel Donsini, confirmó que durante el mes de marzo, en promedio, la caída de las ventas superó el 20 por ciento en comparación con la misma época del año pasado.

Donsini agregó que esta tendencia coincide con lo esgrimido por el Colegio de Escribanos con respecto a lo sucedido con las escrituras. En tanto, haciendo una proyección marzo-abril hay inmobiliarias donde las operaciones cayeron un 50 por ciento.

Al argumentar los motivos que provocan esta retracción en las operaciones, mencionó a las variables con el dólar e incluso el periodo eleccionario. "No hubo una sola elección donde el mercado inmobiliario no se haya paralizado", confesó en declaraciones a LU9.

No obstante, el referente de los martilleros insistió que la mejor inversión continúa siendo el inmueble, "más en la situación financiera internacional existente".

Para Donsini también hubiera sido importante modificar el Código de Ordenamiento Territorial (COT) que propiciara zonas que interesara a inversores.

Fuente: puntonoticias

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.