Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4948692 - (223) 4955574 - facebook
Lamadrid 3314 - Tel/Fax (0223) 4953388 - (223) 6105555

Actualidad Inmobiliaria

08 de Julio de 2009

Crecen las estafas con falsos alquileres a los turistas

Una maniobra delictiva preocupa en las ciudades balnearias. Los delincuentes aprovechan la buena fe de los turistas y les alquilan propiedades ocupadas. Detalles sobre el engaño

Decenas de familias se vieron envueltas en la decepción y la bronca cuando descubrieron que las viviendas que habían alquilado para las vacaciones estaban ocupados.

Se trata de una operatoria que ya estropeó el descanso de turistas en Mar del Plata, Necochea y Pinamar.

La operadora turística, Ana Lebricón, señaló que "estas estafas son de larga data e históricamente un alquiler concretado desde un aviso de un diario, por teléfono y a través de un giro bancario, ha sido disgusto de para mucho turistas".

Los mismos turistas son atraídos por avisos en los diarios. El arreglo de los detalles se concreta telefónicamente o a través de Internet y se arregla el pago del adelanto a través de una caja de ahorro.

Una vez en el lugar de veraneo, los estafaos descubren que la casa ya estaba ocupada por moradores legales, según informó un matutino.

Fuente: Infobae.com

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.