Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4948692 - (223) 4955574 - facebook
Lamadrid 3314 - Tel/Fax (0223) 4953388 - (223) 6105555

Actualidad Inmobiliaria

06 de Junio de 2014

Mar del Plata, "Mejor Destino de Sol y Playa" del Cono Sur en Euroal 2014

La ciudad recibió un reconocimiento especial en el Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura, celebrado en la ciudad española de Málaga. Durante la entrega de premios se presentaron los artistas marplatenses Felipe Giménez y Sebastián del Hoyo.

 

La ciudad de Mar del Plata fue elegida el "Mejor destino de Sol y Playa del Cono Sur" en la novena edición del Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura (Euroal 2014), celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, Málaga, España, y del cual tomaron parte operadores turísticos de más de 40 países.

El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, y el presidente del Comité Organizador de EUROAL, Luis Callejón, fueron los encargados de entregar el galardón a la "Perla del Atlántico".

Pablo Fernández, presidente de Turismo Mar del Plata, representando a esta ciudad en "EUROAL 2014", fue quién recibió el premio durante la cena de gala en la jornada de cierre, con la presencia de las distintas delegaciones, autoridades e invitados especiales.

La clausura de Euroal 2014 estuvo presidida por Fernández Montes, que compartió mesa con el responsable de Negocios de la Embajada de Camerún en España, Samuel Mbe; el Director de Turismo de la citada delegación, Timote Tabapssi; Pablo Fernández; el empresario hotelero, Miguel Miralles; y el presidente del Comité Organizador de Euroal, Luis Callejón.

Durante la ceremonia de cierre hubo diferentes números artísticos que vinculaban el turismo, el arte y la cultura de los distintos países. Representando a Mar del Plata, se presentaron dos referentes de la cultura local: el artista plástico Felipe Giménez y el músico Sebastián del Hoyo; quienes brindaron un espectáculo de música y arte de manera conjunta. También hicieron lo propio artistas de Paraguay y hubo una muestra del Ballet Flamenco "El Jaleo" de Terremolinos.

En el 9º Salón Internacional de Turismo el visitante puede sucumbir a los encantos de las playas y los bailes caribeños, ver el arte del papiro egipcio, paladear el sabor de un té moruno, o adquirir piezas artesanales de la selva amazónica ecuatoriana. Países y ciudades consolidadas en el mercado turístico internacional por sus valores monumentales, históricos, culturales y patrimoniales, comparten protagonismo en EUROAL 2014 con destinos ecoturísticos, de naturaleza, étnicos, del mundo árabe, o de sol y playa.

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.