Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4948692 - (223) 4955574 - facebook
Lamadrid 3314 - Tel/Fax (0223) 4953388 - (223) 6105555

Actualidad Inmobiliaria

23 de Noviembre de 2013

Los operadores inmobiliarios, con buenas expectativas

Los operadores inmobiliarios de la costa atlántica bonaerense esperan con buenas expectativas este fin de semana largo para concretar alquileres para la temporada de verano.

 

“Estamos mejor que en el feriado del pasado 12 de octubre porque a la fecha tenemos una oferta más amplia”, señaló Oscar Gonnet titular de Gonnet Propiedades, líder del sector inmobiliario en la zona del partido de General Pueyrredón.

 

En cuanto a los precios señaló que “las propiedades de alta gama, tienen incrementos de entre 20 y 25%, en tanto que en las estándar es sólo de 15%” respecto de los alquileres del verano pasado.

 

El empresario dijo que al 22 de noviembre tienen “el mismo volumen de reservas que teníamos al mismo día del año pasado, pero -agregó- creemos que algunas medidas económicas que creemos que pueden avanzar, como la implementación del dólar turístico, nos puede beneficiar”.

 

En cuanto a este fin de semana largo, el último del año, aclaró que “tenemos prácticamente todo ocupado y aunque el ofrecimiento es menor que el del verano, va a ser muy bueno para la hotelería, la gastronomía y esperamos concretar alquileres para la temporada”.

 

Admitió que desde hace unos siete años los periodos de alquiler se redujeron: “son muy pocos, y en general para propiedades de alto valor, los que alquilan por un mes. Lo que más nos piden son alquileres por quincena o siete días”.

 

Mar del plata cuenta con 150.000 plazas hoteleras, que duplica cuando se suman a la oferta los departamentos.

En tanto el Martillero Rodrigo Sanz, de la firma Sanz y Ordoqui propiedades manifesto que el nivel de reservas es muy parecido a las que se registraban en el mismo periodo del año pasado y que con anticipacion se estan alquilado propiedades de muy buena calidad y caracteristicas.

 

 

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.