Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4948692 - (223) 4955574 - facebook
Lamadrid 3314 - Tel/Fax (0223) 4953388 - (223) 6105555

Actualidad Inmobiliaria

07 de Agosto de 2013

Mar del Plata busca posicionarse en el mercado inmobiliario latinoamericano

El V Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, se desarrollará en paralelo a la Expo Real Estate Argentina 2013, en el Salón Buen Ayre del Hilton Hotel Buenos Aires, este miércoles y jueves, de 9 a 19, tendrá a Mar del Plata entre los principales referentes del mercado inmobiliario de Argentina y Latinoamérica para brindar su visión estratégica, tendencias e innovaciones dentro del marco del Real Estate local, nacional, regional y mundial.

 

 

 

Se trata de de un encuentro internacional, único en su temática en toda la región, destinado a un ámbito exclusivo donde participan los principales jugadores del mercado inmobiliario, con disertantes exclusivos a nivel nacional e internacional, que buscan insertar sus emprendimientos y productos en el abanico de aquellos potenciales inversoresen este caso, afincados dentro y fuera de las pronteras del país.

 

En esta ocasión, la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Mar del Plata, con la adhesión del Centro de Constructores y Anexos y el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la ciudad, estarán inaugurando este miércoles  un importante stand de más de 60 metros cuadrados, donde los principales grupos empresarios locales vinculados al ámbito de la construcción y la comercialización inmobiliaria presentarán los desarrollos recientemente concretados, los en marcha y aquellos proyectados para el futuro cercano.

 

De esta forma y con la marca oportunamente instalada en acontecimientos de este tipo, "Mar del Plata, inversión que se disfruta" , el empresariado local continúa trabajando en el posicionamiento de la ciudad frente a otros destinos nacionales, y aún del exterior como Punta del Este y Miami, que en los últimos años han captado en cientos de millones de dólares el interés de inversionistas argentinos.

 

La inauguración del stand marplatense, como está dicho, se producirá este miércoles, a las 19, con la presencia del intendente municipal, contador Gustavo Pulti, y otras autoridades locales, provinciales y nacionales. Las palabras centrales del acto estarán a cargo del presidente de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios, Arq. Luis Silva, quien referirá aspectos de los grandes avances que en materia edilicia exhibe la Perla del Atlántico y las ventajas que desde el punto de vista estratégico y económico adquiere para el potencial inversionista.

 

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.