Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4948692 - (223) 4955574 - facebook
Lamadrid 3314 - Tel/Fax (0223) 4953388 - (223) 6105555

Actualidad Inmobiliaria

22 de Noviembre de 2012

Conciertos gratuitos en Mar del Plata en Noviembre

Entre el sábado 17 y el domingo 25 de noviembre de este año 2012 tendrá lugar el 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. El mismo es un gran encuentro del más alto nivel mundial que propone una semana a puro cine, y que contará con la presencia de destacadas figuras del cine de todo el mundo.

El programa del evento propone la proyección de 300 películas extranjeras y 78 argentinas y numerosas actividades que mantendrán a los participantes y al público muy entretenido en esta semana de noviembre. Entre las actividades programadas para el evento se brindarán conciertos gratuitos en Mar del Plata, ideales para disfrutar entre amigos y familia.

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2012 tiene preparado un espacio para la música. Fuera de las salas de proyecciones, los conciertos de música invitan a los habitantes de la ciudad balneario y a sus visitantes a vibrar con la mejor música en vivo.

El día domingo 18 se presentarán el programador invitado Boom Boom Kid y el jurado de la sección BSO, el Sr. Flavio Cianciarulo, quienes se encargarán de hacer temblar el Skatepark en una día dedicado al Punk Pop y las Patinetas: la Jornada Skater.

 

Unos días después, el jueves 22 de noviembre, el público podrá disfrutar de un concierto de Diego Torres en Mar del Plata, a realizarse en la Plaza Almirante Brown. En este mismo escenario se presentarán al día siguiente, viernes 23, uno de los grupos populares del momento, Miranda!.

El sábado 24 de noviembre, el cierre tendrá un magnifico show de fuegos artificiales para cerrar una jornada de música inolvidable en la ciudad sede del gran festival, La Feliz.

En cuanto a la programación de películas, según lo expresado por el presidente del Festival, José Martínez Suárez, la edición 2012 batió el record de películas recibidas del exterior con un número total de 1600, de las cuales se exhibirán 300. También dio a conocer que se mostrarán 78 películas argentinas, de las cuales 54 son estrenos, y habrá retrospectivas "excepcionales", anticipó.

También se llevarán a cabo en el marco del festival homenajes a Caloi, a Fernando Martín Peña, a Naciso Ibañez Menta, entre otros, y se editará un libro sobre todos los festivales de cine desarrollados en Mar del Plata.

Visiting.net, el sitio de alquileres temporarios en Latinoamérica, te invita a ser parte del 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y disfrutar a pleno de una semana dedicada al séptimo arte. Para hospedarte en la ciudad, nada mejor que optar por los alquileres temporarios ofrecidos por www.SanzyOrdoqui.com.ar

 

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.