Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4948692 - (223) 4955574 - facebook
Lamadrid 3314 - Tel/Fax (0223) 4953388 - (223) 6105555

Actualidad Inmobiliaria

10 de Abril de 2012

Las expensas en Mar del Plata llegarán con subas cercana al 20 por ciento playa grande edificios

La quita de subsidios y subas a encargados y personal de seguridad ya anticipan fuertes alzas en las expensas a partir de mayo.

Desde la Cámara de Propiedad Horizontal de Mar del Plata reconocen que para los próximos meses se registrarán aumentos que van a oscilar el 20 por ciento.

 

La preocupación se posiciona en los consorcios y en el ámbito de los propietarios e inquilinos.
En los próximos días se conocerá el porcentaje final del aumento salarial de los encargados de edificios, con lo cual se da casi por descontado que las expensas de mayo incorporarán aumentos, cuanto menos, de un 20 por ciento.

 

El presidente de la Cámara de Propiedad Horizontal de Mar del Plata, Alejandro Pani, declaró que “la economía nacional viene sufriendo incrementos y en tal sentido hago una mala comparación con las compras que se hace en los supermercados y almacén donde se refleja como aumentan las cosas”.

 

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Pani lamentó que con las expensas sucederá lo mismo y se proyecta un 20 por ciento de aumento.

 

En cuanto a la incidencia que puede llegar a tener la quita de subsidios en luz y gas, el titular de la Cámara aclaró que en Mar del Plata existe un amparo para el servicio que brinda Camuzzi, con lo cual no se puede hacer una proyección en tal sentido aunque siguen con detenimiento ese tema.

 

Consultado acerca del posicionamiento del valor de las expensas en Mar del Plata con relación a otras ciudades Pani señaló que “no se puede dar un valor en general, porque hay edificios más caros que otros porque depende de la cantidad de unidades y servicios que tenga cada edificio”.

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.