Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4948692 - (223) 4955574 - facebook
Lamadrid 3314 - Tel/Fax (0223) 4953388 - (223) 6105555

Actualidad Inmobiliaria

06 de Febrero de 2012

Continúan las inspecciones a las obras en construcción

Sigue habilitada la línea 0800 333 3674 para que los vecinos puedan denunciar irregularidades que perciban en las distintas obras.

La Dirección de Obras Privadas prosigue con su Operativo de Rastrillaje del Estado de Obras en Ejecución. Actualmente, los inspectores están trabajando en el sector comprendido por la calle Buenos Aires a la Costa y de Roca a la Costa.

“Los controles se dan en función de las autorizaciones dadas para construir en todo Mar del Plata -y a los efectos de dividir la ciudad por zonas- una vez terminado ese sector, se continuará con los lindantes para depurar las autorizaciones de obra otorgadas por la Municipalidad y de las obras que se están ejecutando”, declaró Alcira Giovanardi, titular de Obras Privadas.

“Además, buscamos hacer el procedimiento de rigor en las que se constaten ampliaciones sin permiso o a lo que el municipio ha permitido dentro de las normativas vigentes que no respondan”, aclaró.

En ese sentido, Giovanardi recordó que sigue habilitada la línea 0800 333 3674 entre las 8.15 y las 14.30, para que los vecinos puedan denunciar irregularidades que perciban en las distintas obras que se están construyendo.

La funcionaria recordó que, además de las medidas de seguridad, “la obra debe tener siempre un cartel reglamentario en cumplimiento a la ordenanza donde se identifique el proyectista, el constructor, el director, el número de expediente, el nombre del ingeniero de Higiene y Seguridad y la empresa constructora con su representante técnico. El número identificatorio tiene que estar dado por el del expediente que se le otorga”, aseguró.

“Ante cualquier consulta hay que dirigirse a la Dirección de Obras Privadas ubicada en el municipio. Esta inquietud responde al seguimiento normal que esta gestión pretende dar para garantizar que lo que se autoriza esté en el encuadre vigente, en pos del interés general por sobre el particular”, concluyó la Directora de Obras Privadas.

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.