Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4948692 - (223) 4955574 - facebook
Lamadrid 3314 - Tel/Fax (0223) 4953388 - (223) 6105555

Actualidad Inmobiliaria

09 de Diciembre de 2011

Fin de semana largo: Mar del Plata recibió más de 180 mil turistas


Varese, una de las playas más elegida. De acuerdo al EMTUR se logró superar los 8 millones en todo el año.

La municipalidad dio a conocer los números relacionados al turismo en este fin de semana largo en el que la ciudad llegó a recibir –hasta el momento- 180 mil turistas. Con estas cifras Mar del Plata alcanza los 8 millones de visitantes durante el presente año.

El intendente Gustavo Pulti recorrió la costa junto al presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández. En ese marco manifestó que “se trata del último fin de semana largo del año y uno de los mejores: han venido más de 180 mil personas a visitar la ciudad.”

“Este fin de semana estamos alcanzando la cifra de 8 millones de turistas que han visitado durante todo el año Mar del Plata, de los cuales un 65 por ciento lo hizo entre marzo y noviembre. Cuando hablamos desde el EMTUR de trabajar por una ciudad de 12 meses, hablamos justamente de eso”.

Por último, Gustavo Pulti aseguró que “el hecho de que Mar del Plata esté recibiendo a estos 180 mil visitantes, nos hace pensar una temporada que con toda seguridad será muy buena, y de alguna manera también está demostrando cuál es el estado de situación de la Argentina desde el punto de vista económico. Porque a Mar del Plata le va bien cuando le va bien a la Argentina y cuando los trabajadores tienen recursos para poder tomarse un descanso. Mar del Plata expresa en ese sentido la situación del país.”

Por su parte, Pablo Fernández aseguró que “hay una gran cantidad de reservas para la temporada. Este año se dio una particularidad -anunciada por el Colegio de Martilleros hace un tiempo- que hay un adelantamiento en la concreción de alquileres como nunca antes”

El presidente del EMTUR dijo que “se está trabajando desde todos los sectores para poder lograr una buena temporada que incluye que los precios sean muy competitivos. Estamos muy conformes con la tarea que llevamos adelante todo el año, no solamente durante el verano, para trabajar intensamente en mejorar y agregar calidad a los servicios y que todo sea dentro de una política de precios razonables”, concluyó Fernández.

 

Fuente: puntonoticias.com

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.