Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4948692 - (223) 4955574 - facebook
Lamadrid 3314 - Tel/Fax (0223) 4953388 - (223) 6105555

Actualidad Inmobiliaria

19 de Noviembre de 2011

COMENZÓ EL CONGRESO INTERNACIONAL DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS

Dio comienzo este jueves el IV Congreso Internacional de Profesionales Inmobiliarios, luego de la conferencia que brindó el licenciado Martin Lousteau acerca de la economía que viene para el 2012 y el panorama mundial, se realizó el Acto de Apertura en las instalaciones del Hermitage Hotel, Av. Colón 1643 de Mar del Plata.

Noticias de Mar del Plata - COMENZÓ EL CONGRESO INTERNACIONAL DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS

Dio comienzo este jueves el IV Congreso Internacional de Profesionales Inmobiliarios, luego de la conferencia que brindó el licenciado Martin Lousteau acerca de la economía que viene para el 2012 y el panorama mundial, se realizó el Acto de Apertura en las instalaciones del Hermitage Hotel, Av. Colón 1643 de Mar del Plata.
Estuvieron presentes Miguel Angel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata; Adolfo Daniel Pampín, vicepresidente del Consejo Superior del Colegio de Martilleros Públicos de la Provincia de Buenos Aires; Marcelo Artime, intendente interino de General Pueyrredon; José Luis Castorina, secretario de Planeamiento del Municipio y Juan Carlos Mena y Alejandro Castro, rector y vicerrector respectivamente de la Universidad Fasta; entre otras autoridades.
Donsini dio la bienvenida a los más de ochocientos participantes de todo el país: "pienso, luego trabajo, elaboro, cambio y eso es lo que nos convoca a estas reuniones para intercambiar conocimientos", indicó.
Además destacó que "hemos tenido un crecimiento superlativo y con los cambios que estamos viviendo lo más importante es ser propietario, por ello nuestra profesión es tan relevante y de una enorme responsabilidad".

Finalmente remarcó "bienvenidos a Mar del Plata, porque no es sólo la ciudad de los marplatenses sino de todos los argentinos, siéntanla como propia y espero que se lleven un hermoso recuerdo".
Por su parte, Pampín expresó "hay que aprovechar estas dos jornadas para capacitarnos ya que tenemos que estar preparados por los tiempos que se vienen"
Por último, Artime agradeció la convocatoria y destacó que "los martilleros son los embajadores de la ciudad en los buenos y malos momentos económicos". Y finalizó diciendo que en esta profesión "Hay que reflexionar dónde estamos, de dónde venimos para ver a dónde vamos".
El viernes será la última jornada que comenzará a las 9.30 con la conferencia: "Martilleros Judiciales: novedades sobre Subastas On line", por el doctor Felix Ferrán y la doctora Nora Ventura. Y a las 11 será el workshop: Movistar.

Por otro lado, a las 11.45 Armando Pepe, Santiago Debe, Guillermo Reybet, Alfredo Tortorella y Luis Silva disertarán acerca del "Panorama del mercado inmobiliario nacional e internacional". A las 13 tendrá lugar el workshop: Megaemprendimiento De Consol S.A. - Floreal Del Sol Mantra Hotel &Spa Residences.
Mientras que a las 15.30, Diego Del Valle hablará sobre"Actualización Profesional - Las claves en las locaciones". A las 16.45 estará el workshop: Empresa Nosis Informes Comerciales y a las 17.30 José Maria Quiros dará la conferencia sobre"Recursos humanos - La empresa familiar".
El cierre del IV Congreso Internacional de Profesionales Inmobiliarios está previsto para las 18.45.
Es importante destacar que fue declarado de Interés Municipal y Turístico por el Partido de General Pueyrredon, está garantizado por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires y contó con la presencia de importantes profesionales que abordaron temáticas amplias desde los puntos de vista del marketing, sistema jurídico, relaciones humanas y comercialización, entre otras.

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.