Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4948692 - (223) 4955574 - facebook
Lamadrid 3314 - Tel/Fax (0223) 4953388 - (223) 6105555

Actualidad Inmobiliaria

11 de Marzo de 2011

Se acentúan cada vez más las inversiones inmobiliarias en Miramar

Diversos proyectos acompañan el desarrollo urbano y turístico y tienen como objetivo ampliar y mejorar la calidad de servicios.

Se acentúan cada vez más las inversiones inmobiliarias en Miramar

Diversos proyectos acompañan el desarrollo urbano y turístico y tienen como objetivo ampliar y mejorar la calidad de servicios.
Imprimir Imprimir

Tamaño texto:
+ -
enviar Enviar por mail
Compartir

Compartir:
twitter facebook

MIRAMAR (Corresponsal).-Más allá de cuestiones oficiales ligadas a la difusión y promoción de diversos atractivos turísticos que ofrece Miramar, para que el ?paquete? cierre debe haber un acompañamiento del sector privado donde se vean reflejadas inversiones relacionadas con las características y servicios que debe presentar una ciudad balnearia que busca ponerse al nivel de los principales destinos, por lo menos, de la costa atlántica argentina.

Diversas estrategias conjuntas determinaron que especialmente durante los últimos 3 años comenzara un proceso de transformación que fue acentuándose, pese a algunas cuestiones políticas en las que la población demostró su beneplácito o disconformismo.

En materia estructural, vienen forjándose obras por demás interesantes, entre ellos un complejo habitacional sobre la avenida 37, con viviendas de 37, 46 y 66 metros cuadrados a las que se anexarán prestaciones complementarias como spa, canchas de fútbol, tenis, padel, piscinas cubiertas y descubiertas, servicio de seguridad las 24 horas y limpieza.

Otro de los casos importantes -y que genera expectativas- es el de las modernas cocheras situadas en calle 14 entre 11 y 13 a escasos metros del mar, donde aparte de la gran infraestructura servirá para hacerle frente en parte, a la extensa demanda de estacionamiento que existe especialmente en verano donde la ciudad se ve desbordada por el crecimiento sin precedentes del parque vehicular.

Ese proyecto estará culminado para diciembre o enero de 2012, contará con 7 pisos y capacidad para 266 automóviles. Será el único de estas características ya que permitirá a cada propietario vigilar desde su casa por un circuito monitoreado en Internet cada uno de estos espacios adquiridos.

Sobre calle 19 y 16, se llevan adelante los trabajos de cimientos y loza inicial para la concreción de un futuro edificio que promociona unidades equipadas con los servicios básicos y también otras cuestiones adicionales que podrán incluirse, como gimnasio, confitería, salón de usos múltiples y hotelería.

Según el proyecto serán 8 niveles, con unidades de departamentos -48 en total- de 1, 2 y 3 ambientes todas con frente a la calle 19 y se espera culminarlo en los próximos dos años.

También es importante hacer mención al apart hotel de la comunidad judía el cual se levanta al lado de la sinagoga local y otras dos trascendentes edificaciones sobre la costanera.

Golf

El proyecto de por sí ambicioso, está orientado a edificaciones de chalets y/o departamentos sobre los 304 parcelas que existen dentro de las 82 hectáreas que posee el predio deportivo.

La cancha, no sufrirá modificaciones pese a que algunas de las construcciones se ubicarán en la parte céntrica.

Según trascendió, varios de los inversores residen en Miramar, aunque se dieron a conocer casos de personas oriundas de Mar del Plata, Buenos Aires, Tandil y hasta Tierra del Fuego que adquirieron más de un terreno cuyos valores según su superficie, ubicación e inmueble a levantar, están valuados entre los 38 y 167 mil dólares.
fuente: diario la capital

 

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.