Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4948692 - (223) 4955574 - facebook
Lamadrid 3314 - Tel/Fax (0223) 4953388 - (223) 6105555

Actualidad Inmobiliaria

16 de Noviembre de 2010

Mar del Plata aguarda con "expectativa" el nuevo fin de semana largo

Potenciada por el cierre del Festival de Cine y la Feria del Libro. Auguran que el clima acompañe.
Cantidad de palabras 281 palabras Tiempo de lectura Lectura en 1.2'

2010-11-16 13:05:36

Mar del Plata se apresta a vivir un fin de semana largo que, al principio del año, no estaba contemplado en el calendario nacional y con la disposición del gobierno nacional de crear nuevos recesos, el 20 de noviembre es feriado en recuerdo de la Batalla de la Vuelta de Obligado y como es trasladable se corre para el lunes 22.

El titular del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Angel Donsini, afirmó que si bien el próximo "fin de semana largo" es "sorpresivo porque no estaba en ninguno de los datos previos" al ser incorporado "a último momento", desde el sector que preside creen que será "exitoso".

Este fin de semana largo se verá potenciado porque coincidirá con el cierre del Festival Internacional de Cine y de la Feria del Libro en la Plaza Mitre. Se espera que las condiciones climática mejoren.

Además, Donsini precisó que "para enero, venimos con los mismos datos estadísticos de reservas", por lo cual será una "buena" temporada en esa región de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, evaluó que para el mes de febrero habrá "un 30 por ciento de descuento", aunque cuestionó el hecho de que las clases comiencen el lunes 28 de ese mes.

Informó que esa medida "ha afectado las economías regionales" y que "es un cálculo que no teníamos, ya que vendrá mucho menos de lo que teníamos calculado".

En cuanto a los precios, el titular del Colegio de Martilleros sostuvo que "están entre un 10 ó 15 por ciento más caro" respecto del año pasado. Sin embargo, aclaró que Mar del Plata tiene una competencia interna propia que permite que los valores se mantengan.

 

fuente puntonoticias

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.