Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4948692 - (223) 4955574 - facebook
Lamadrid 3314 - Tel/Fax (0223) 4953388 - (223) 6105555

Actualidad Inmobiliaria

03 de Marzo de 2010

Presentan listas en elecciones del Colegio de Martilleros Son dos listas encabezadas por Miguel Donsini y Daniel Degregori, respectivamente.

Durante el mes de marzo se llevará a cabo el acto eleccionario para renovar autoridades en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata.

 

 


 294 palabras  Lectura en 1.2'

2010-03-03 10:59:25
 


 

En tales circunstancias durante esta semana se realizan las presentaciones de las dos listas con candidatos.

 

Este jueves, a las 20, los integrantes de la Lista Blanca – Unidad Profesional que encabeza el actual presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, Miguel Ángel Donsini, invitan a los colegiados a la presentación se la misma. Tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la institución, Bolivar 2948

 

En tanto, este miércoles se presentó la Lista Verde "Participación y Cambio", la cual tomará parte de las elecciones de la institución, a celebrarse este mes.

 

 

En el marco de un desayuno de trabajo, la agrupación que encabeza el martillero público Daniel Degregori, dio a conocer la nómina de candidatos y sus principales propuestas de gestión, que busca jerarquizar la profesión a partir de un plan estratégico que posibilite una mejor calidad institucional, a partir de la mayor participación de los colegiados.

 

"Nuestra lista está formada por colegiados de experiencia en diferentes comisiones de trabajo, como por otros colegas que han adherido al proyecto de inclusión que busca lograr los cambios indispensables en beneficio de la jerarquización de nuestro trabajo", anticipó el candidato a Presidente.

 

 

De acuerdo a cifras estimadas del padrón electoral, en la próxima elección de cargos directivos en el Colegio de Martilleros, para cumplir funciones en el período 2010-2014, están habilitados para votar algo más de 800 colegiados de Mar del Plata, Balcarce y Miramar.

 

Se elegirán nueve cargos del Consejo Directivo, entre los cuales figura el Presidente, Secretario General, Tesorero, Secretario de Actas y Vocales. También se elegirán ocho integrantes del Tribunal de Disciplina.

 

 

 

 

 

fuente: Puntonoticias

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.