Alquileres Mar del Plata

Condiciones de Alquiler

Todos los departamentos que integran AlquilerMarDelPlata.com han sido previamente seleccionados. Todos están completamente amueblados y equipados con vajilla completa, calefacion de tiro balanceado y TV por cable. (algunos de los departamentos disponen también banda ancha de Internet)

AlquilerMardelPlata.com se ocupa de realizar todos los trámites de reservación de un determinado inmueble por el período consignado por el huésped.
En caso de que ocurriere un imprevisto en la propiedad previa llegada del huésped que imposibilitara su estadía allí, AlquilerMardelPlata.com propone:

1) reubicarlo en otro departamento de similares características y comodidades, disponible para la fecha de su viaje ó 2) devolver el dinero pagado en concepto de reserva.

Las reservaciones se efectúan mediante el pago del 30% de la estadía mediante deposito banacrio. En caso de que el huésped debiera cancelar la reservación efectuada, el importe abonado no es reintegrable, a menos que la cancelación se efectuara con una antelación de 30 días en cuyo caso se reintegrará un 80% del importe abonado en concepto de reserva.

Al momento de la llegada del huésped, en el horario de oficina de 10 a 13 y de 15:30 a 19 hs., un representante de AlquilerMarDelPlata.com, lo recibe en la oficina sita en la Avenida Colon 2034 de Mar del Plata donde se firmará el contrato de alquiler y el inventario adjunto. Abonando el saldo de su estadía y el correspondiente depósito en garantía. El huésped recibe las llaves de la propiedad y las indicaciones correspondientes al uso de la unidad.

Entrega del departamento: unos días antes de la finalización del contrato, el huésped deberá comunicarse con AlquilerMardelPlata para acordar un horario para la entrega del departamento. Devolución de las llaves de la propiedad y entrega del depósito en garantía, previo chequeo del inventario correspondiente y estado general del departamento.

Los departamentos deben ser devueltos en las mismas condiciones de orden y limpieza en la que fueron presentados al huésped.

Los contratos de alquiler temporario no son prorrogables. Tienen una fecha de inicio y una fecha de finalización, por ese motivo si el huésped deseara prolongar su estadía en el inmueble rentado, deberá comunicarlo a AlquilerMarDelPlata.com con la anticipación necesaria para la preparación de un nuevo contrato por el nuevo período que se pactare y asegurarse que la propiedad no sea reservada por otro huésped.

Los importes abonados en concepto de alquiler no son reintegrables. Si el huésped deseara acortar su estadía, el pago ya efectuado no puede ser reintegrado. Por esta razón recomendamos a nuestros huéspedes realizar la reservación para el período en el que ocupará el inmueble con seguridad y luego intente la contratación del tiempo adicional que fuere necesario.

Por otra parte, si el huésped decidiera prolongar su estadía en el inmueble, deberá avisar a AlquilerMarDelPlata.com con un mínimo de treinta días de antelación para asegurarse que la propiedad no sea reservada por otro huésped.
Check in: 12 AM
Check out: 10 AM

Para los alquileres de temporada veraniega las quincenas se dividen asi:
1 Quincena de Enero 01/01/2009 12 Hs. a 15/01/2009 a las 18 Hs.
2 Quincena de Enero 16/01/2009 12 Hs. a 31/01/2009 a las 18 Hs.
1 Quincena de Febrero 01/02/2009 12 Hs. al 14/02/2009 a las 18 Hs.
2 Quincena de Febrero 15/02/2009 12 Hs. al 28/02/2009 a las 18 Hs.

Si un huésped llegara antes de las 12 AM y la propiedad estuviera desocupada, el huésped podría ocuparla anticipadamente sin pagar por ello ningún costo adicional. Si la propiedad estuviera ocupada, deberá esperar hasta el horario de check in.

Si el huésped quisiera asegurarse que la propiedad estuviera desocupada (en caso de que su check in sea previo a las 12 hs.), debe pedir la reserva para el día anterior a su fecha de llegada, abonando así un día adicional.

Si el horario de partida del huésped fuera posterior a las 10 AM y si la propiedad no tuviere una reservación inmediata posterior, podrá permanecer en la propiedad hasta el horario de partida que le resultare más conveniente sin pagar por ello ningún costo adicional. Si la propiedad contara con una reserva inmediata posterior, deberá desocupar el inmueble en el horario del check out o reservar el inmueble por un día más para evitar la reserva inmediata posterior.

Los propietarios se reservan el derecho de admisión.

Los huéspedes están obligados a declarar los nombres y edades de todas las personas que habitarán la propiedad.

La permanencia en el inmueble de más huéspedes que los previamente acordados es motivo de desalojo.

Salvo cuando esté especificado lo contrario, los precios publicados en este sitio incluyen los gastos por expensas, impuestos municipales, agua, luz, gas y TV por cable.

AlquilerMarDelPlata está siempre a disposición de los huéspedes alojados en la red para brindarles todo tipo de información que pudiesen requerir.
Durante su estadía en la ciudad podrá llamarnos al Tel/Fax (+54 223) 494-8692/ 495-5574 (0223 155-353753) y realizar las consultas que desee.

Alquiler Mar del Plata
Alquiler de Apartamentos Temporales en la Ciudad de Mar del Plata.
www.AlquilerMarDelPlata.com
info@AlquilerMarDelPlata.com